Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural del dolor de cabeza
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural del dolor de cabeza

Tratamiento natural del dolor de cabeza

Migrañas, jaquecas, cefaleas
Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272758
Cantidad:
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)

Precio OFERTA:  9,40 €    ($ 14.63)
- Disponible

Tratamiento natural del dolor de cabeza. La cabeza es uno de los puntos más comunes en los que se puede producir dolor en el cuerpo, puesto que tiene numerosas causas. Unas de esas causas son las producidas por migrañas, jaquecas y cefaleas.

El paciente, cuando acude al médico, tiene clara la sintomatología que le preocupa: le duele "la cabeza”. Sin embargo, intenta ser más preciso, pues del diagnóstico certero dependerá el éxito en el tratamiento y, de modo especial, la elección del remedio.

Por eso trata de emplear un término más concreto para ese dolor de cabeza referido, y lo enclavará sin lugar a dudas bajo el nombre de cefalea, migraña, hemicránea y algunas variantes más. La precisión le llevará a la causa y esta a un tratamiento adecuado.

En la medicina natural y mucho más en la homeopatía y las flores de Bach, la etiología no siempre es imprescindible y se prefiere actuar sobre el síntoma, el cual conducirá a la curación si este desaparece por medios naturales. Puesto que estamos hablando de sustancias orgánicas, con una composición molecular y cuántica similar a las del cuerpo humano, igualmente orgánico, la afinidad establece un manifiesto de unión, de fundirse con aquello que le resulta similar y reconocible. Esto genera una sincronía en la vibración molecular que se traduce en una mejor función energética, lo que conlleva poco a poco a la curación.

 


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com