Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural del cansancio en el deporte
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural del cansancio en el deporte

Tratamiento natural del cansancio en el deporte

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272369
Cantidad:
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)

Precio OFERTA:  9,40 €    ($ 14.63)
- Disponible

Tratamiento natural del cansancio en el deporte. A finales del siglo pasado, un investigador ruso adelantó la hipótesis de que la fatiga se producía en el sistema nervioso central, siendo los músculos los que acusaban esa falta de estímulos nerviosos para volver a contraerse. La falta de coordinación del sistema nervioso provocaría la imposibilidad de que los músculos se sigan contrayendo y el dolor muscular del agotamiento no sería otra cosa que la irritación de la red nerviosa que les rodea. LLegado a un punto extremo, los impulsos nerviosos no se realizarían.

El cansancio, la fatiga prematura y la lenta recuperación física después del ejercicio, son la trilogía del rendimiento físico que más preocupa al deportista, pues le supone la imposibilidad para rendir adecuadamente. Y estos males llegan frecuentemente a cualquier persona, sea profesional o ameteur, e incluso podríamos afirma que con mayor frecuencia al bien entrenado, pues sus exigencias son mayores.

Aunque el entrenamiento físico y táctico son el puntal de un buen resultado deportivo, la parte que cumplen los alimentos y los suplementos dietéticos no está suficientemente comprendida. El deportista actual, temeroso de evitar cualquier sustancia que sea considerada doping o almenos perjudicial, no aprovecha todo el enorme caudal de conocimientos existentes sobre cómo aumentar la resistencia física. Este libro supone una puesta al día de todo cuanto sabemos sobre cómo evitar el cansancio y aumentar el rendimiento.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com