Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de Vértigos y Mareos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de Vértigos y Mareos

Tratamiento natural de Vértigos y Mareos

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272574
Cantidad:
Precio: 8,50 €    ($ 13.23)

Precio OFERTA:  7,99 €    ($ 12.44)
- Disponible

Tratamiento natural de Vértigos y Mareos. Esta sensación subjetiva de movimientos sobre el espacio, la sensación de vértigo, se puede deber a varias causas, pero esencialmente a una alteración del sistema del equilibrio, el cual está definido por el VIII par craneal, el vestíbulo, y en menor medida los ojos y los músculos.

La sensación de vértigo, que se debe esencialmente a una alteración del sistema del equilibrio, ocasiona una incapacidad total de caminar en Línea recta e incluso de permanecer vertical. Los episodios intensos obligan al enfermo a cerrar los ojos para mitigar su descontrol y cualquier cambio de postura lo agudiza, llegando a provocarle vómitos, sudores intensos y debilidad. Las causas por las cuales una persona puede acusar vértigo son muy diversas, incluyendo el alcoholismo, la nicotina, la mayoría de los medicamentos, las infecciones de oído, la insolación y los cambios en la presión atmosférica. También las acomodaciones lentas de los ojos, la hipertensión, la arteriesclerosis cerebral, la anemia, las infecciones generales, los tumores, las hemorragias, las epilepsias, las alteraciones de la personalidad y La esclerosis múltiple. Una causa muy común son los vértigos al cambiar de postura, afección que afecta bastante a las personas con hipotensión. En este libro se detallan todas y se recomiendan los tratamientos naturales adecuados.

 

 


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com