Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de las Rinitis y Sinusitis
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de las Rinitis y Sinusitis

Tratamiento natural de las Rinitis y Sinusitis

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272772
Cantidad:
Precio: 8,00 €    ($ 12.46)

Precio OFERTA:  7,52 €    ($ 11.71)
- Disponible

Tratamiento natural de las Rinitis y Sinusitis. Hay especialistas que consideran que la rinitis está más relacionada con las alergias que con las infecciones de los senos paranasales. También influye la cronicidad de la afección más habitual es la sinusitis.

Consideradas como enfermedades menores, las rinitis y sinusitis alteran significativamente la calidad de vida de los afectados, impidiéndoles la permanencia tranquila en los lugares de reunión social, oler los aromas ambientales y de la comida, así como mantener libre de gérmenes las vías respiratorias altas.

Básicamente, se trata de la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, y que puede dar lugar a estados crónicos, inflamatorios o infecciosos. En ocasiones, los componentes alérgicos son los que desencadenan la enfermedad, que incorrectamente tratada puede ser especialmente molesta. 

La sinusitis, suele ser de naturaleza crónica, y su presencia dificulta las principales funciones de los senos nasales, como estabilizar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal, jugando un papel importante en la capacidad para vocalizar ciertos sonidos. Con el tiempo, puede afectar a los ojos o el oído medio, y manifestarse por una secreción nasal profusa, espesa y de color, goteo post-nasal de mal sabor, tos, congestión de la cabeza y un dolor de cabeza acompañante.

Para ambas enfermedades, la Medicina Natural tiene grandes y eficaces recursos.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com