Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272383
Precio: 7,50 €    ($ 11.68)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices. Caminaba con naturalidad, incluso con vivacidad, realizando sin problemas las actividades de su vida diaria; sin embargo, poco a poco un peso inexplicable se pone en sus piernas, en sus pantorrillas, impidiéndoles seguir avanzando, mucho menos correr o subir escaleras. Como si hubieran realizado un gran esfuerzo deportivo, las piernas se niegan a moverse, y el dolor y la incapacidad funcional se instauran bruscamente.

Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor. La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que agudicen su mal.

Las enfermedades venosas, además no se limitan al sistema vascular de la circulación de retorno, ya que el sistema linfático termina quedando afectado y dobrecargado, lo mismo que la función hepática. Por eso, el tratamiento deber intenso y continuado ante las primeras manifestaciones.

La medicina natural proporciona numerosos y eficaces remedios para aliviar e incluso solucionar esta enfermedad, tal y como describimos en este libro.

 


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com