Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar

Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272116
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar. La alimentación inadecuada, el estrés, las tensiones emocionales y el cansancio son factores que contribuyen a sobrecargar y entorpecer las funciones hepáticas. Este libro ofrece información valiosa acerca de los recursos a nuestro alcance para mejorar su función, como son la dieta, las plantas y alimentos medicinales y un estilo de vida saludable.

Las enfermedades hepáticas son con frecuencia la consecuencia de una alteración energética general, pues este extraordinario órgano solamente enferma cuando no se encuentra respaldado por la energía del organismo que le alberga. Dotado de una capacidad vital que sobrepasa la de cualquier otra parte o sistema corporal, es capaz de seguir cumpliendo su misión incluso aunque solamente disponga de un 20% de sus recursos. Por eso, "enfermar del hígado" no es una frase correcta, y deberíamos hablar de enfermedad orgánica que afecta al hígado.

Paralelamente a este desorden energético, la vesícula biliar es nuevamente la víctima de una mala condición general, aunque intenta cumplir su sencilla misión a pesar de que todo se pone en su contra. De este modo, lo habitual es que quien padezca del hígado padezca igualmente de vesícula biliar, lo que implica que el tratamiento debe ir dirigido a restaurar ambas funciones.

Para cubrir y simplificar las necesidades del lector, en este libro se detallan, además de las enfermedades, sus síntomas y evolución, los diversos productos naturales disponibles.

Libros Relacionados
Los Alimentos: Medicina Milagrosa Los Alimentos: Medicina Milagrosa
Qué comer y no comer para prevenir y curar más de 100 enfermedades y problemas
Los alimentos: medicina milagrosa es un libro orientado a la prevención. Saber qué se debe comer y qué no se debe comer, según las condiciones de salud de cada persona, es poseer un tesoro de conocimientos para tratar y prevenir los problemas de...
Los alimentos contra el cáncer Los alimentos contra el cáncer
Prevención y tratamiento
Los alimentos contra el cáncer. Tanto si estamos afectados directamente por el cáncer como si no, debemos confesar que la enfermedad nos inquieta... ¿Qué podemos hacer para prevenirla? Y lo que es más, si nos vemos afectados, nos decimos que hay que...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com