Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento Natural de las Enfermedades del Colon e Intestinos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento Natural de las Enfermedades del Colon e Intestinos

Tratamiento Natural de las Enfermedades del Colon e Intestinos

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498271706
Cantidad:
Precio: 13,50 €    ($ 21.02)

Precio OFERTA:  12,69 €    ($ 19.76)
- Disponible

Tratamiento Natural de las Enfermedades del Colon e Intestinos. Aunque no ocupan una incidencia destacable en cuanto a enfermedades mortales, las enfermedades que afectan al colon e intestinos están ampliamente extendidas por la población occidental, especialmente en países con buen desarrollo económico.


Tratamiento natural
de las enfermedades del
colon e intestinos


Las personas que padecen alguna enfermedad relacionada con el colon e intestinos comparten entre sí numerosos síntomas, entre ellos las diarreas, los espasmos y la intolerancia a una gran cantidad de alimentos, lo que les ocasiona una baja calidad de vida social, viéndose privados en numerosas ocasiones del disfrute vacacional en una soleada playa, o de la simple asistencia a una sala de cine. Con el paso de los años y a pesar de los medicamentos y las numerosas privaciones alimenticias, su enfermedad se hace crónica, lo que quiere decir sin apenas posibilidades de mejora. Pero en este tipo de enfermedades, como en otras muchas, la Medicina Natural tiene mucho bueno que hacer, tanto para aliviar los síntomas como, en muchas ocasiones, lograr la curación total de la enfermedad, pues las alternativas son muy amplias.

En este libro encontrará el lector numerosas opciones para el restablecimiento de la salud, sin el riesgo que ocasionan los productos químicos.

Libros Relacionados
El equilibrio a través de la alimentación El equilibrio a través de la alimentación
Sentido común, ciencia y filosofía oriental
El equilibrio a través de la alimentación. El acto de alimentarse es tan antiguo como el hombre, también lo son los desequilibrios alimenticios: unos comen lo que pueden, y otros, más de lo que pueden. En la actualidad, mientras la mayoría de los...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com