Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de las enfermedades de la Próstata
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de las enfermedades de la Próstata

Tratamiento natural de las enfermedades de la Próstata

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498271775
Cantidad:
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)

Precio OFERTA:  9,40 €    ($ 14.63)
- Disponible

Tratamiento natural de las enfermedades de la Próstata. Indudablemente, la vejiga urinaria y la próstata tienen bastante en común, pues ambas están en estrecho contacto y disponen de la uretra como canal excretor; por eso las enfermedades de una afectan a la otra. La orina es retenida continuamnete en la vejiga y las contracciones de los músculos de ésta empujan la orina al exterior. La próstata, al estar situada delante y debajo de la vejiga envuelve a la uretra, siendo esta la causa por la cual los problemas de próstata.


La próstata no es una glándula menos eficaz que el corazón, los riñones, o menos delicada que los ojos. Protegida perfectamente de las agresiones del exterior y sin requerir unos cuidados cotidianos ni siquiera conscientes, es capaz de funcionar perfectamente durante toda nuestra existencia. Solamente una serie prolongada de errores en el mantenimiento de la salud es capaz de deteriorarla y alterarla de forma grave. Así que, amigo lector, no se crea eso de que todos los varones mayores de 45 años tendrán inevitablemente hipertrofia prostática, o cáncer de próstata, por poner algunos ejemplos muy conocidos por su frecuencia. Si usted padece alguna de las enfermedades que en este libro vamos a describir -y solucionar-, no será por tener muchos años a sus espaldas, ni mucho menos por ser varón, sino porque usted no ha sabido cuidarse. Pero, aunque sea así, no se preocupe, la naturaleza nos pone a nuetra disposición una gran cantidad de recursos naturales para curarnos de la mayoría de los males prostáticos, tal y como describiremos en este libro.

Libros Relacionados
Antiaging Natural Antiaging Natural
Un programa para regenerar el cuerpo y revitalizar la mente
Antiaging Natural. "Cuando envejecemos, nuestra piel se arruga y salen manchas porque pierde la capacidad de mantenerse hidratada". A lo largo de estas páginas vamos a ir repitienddo términos que suenan fatal, como "pérdida", "menor capacidad",...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com