Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de la fatiga crónica
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de la fatiga crónica

Tratamiento natural de la fatiga crónica

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498271942
Cantidad:
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)

Precio OFERTA:  9,40 €    ($ 14.63)
- Disponible

Tratamiento natural de la fatiga crónica. Aunque las enfermedades objeto de este libro son en esencia un problema de fata de energía, con frecuencia no existe una parte corporal dañada la cual dedicarnos. El desfallecimiento global afecta a todo el cuerpo, aunque se siente de modo especial en el sistema muscular. Incapaz de reaccionar adecuadamente ante los requerimientos cotidianos, a su falta de energía respecto a la contracción muscular se le une la poca resistencia al ejercicio.

A pesar de que al menos un 30% de la población mundial padece enfermedades debilitantes, solamente desde hace apenas una década se las diagnostica con cierta precisión, básicamente porque no dejan huellas en los métodos de anáisis habituales. Tampoco hay signos que el médico pueda valorar, ver o medir, y es solamente la sintomatología que refiere el paciente lo que finalmente lleva al diagnóstico diferencial, lo que ocasiona un gran retraso para instaurar un tratamiento. Cuando el paciente ha conseguido, por fin, convencer a su médico de lo insoportable que le resulta sobrellebar su enfermedad, seguramente han pasado varios meses y con frecuencia años, ya que hasta entonces los diagnósticos erróneos lo han definido como estrés, depresión, cansancio laboral, carencias vitamínicas o, simplemente, la edad.

Para evitar esta situación, en este libro se estudian con detalle la mayoría de las enfermedades que causan cansancio y agotamiento, ofreciendo todos los remedios que proporciona la Medicina Natural, con los cuales se establecerá el nivel de energía óptimo.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com