Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272086
Cantidad:
Precio: 12,00 €    ($ 18.68)

Precio OFERTA:  11,28 €    ($ 17.56)
- Disponible

Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple. Entre la larga lista de enfermedades que ocasionan un deterioro progresivo en los enfermos -y para las cuales la medicina tradicional apenas disponde de recursos paliativos-, está la esclerosis múltiple (EM), una afección cuya incidencia aumenta año tras año, a pesar de las numerosas investigaciones que se realizan sobre ella.

La esclerosis múltiple es una enfermedad compleja en su sintoma-tología, pero sencilla en su causa: el deterioro de la vaina de mielina que ocasiona la pérdida de los datos transmitidos por el sistema nervioso.

Resignados los enfermos a su lento deterioro, en ocasiones con síntomas apenas controlables, se agarran esperanzados a las pruebas diagnósticas que puedan aportar una luz que les conduzca a la solución de su enfermedad. La medicina tradicional dispone de remedios para controlar los síntomas más importantes, así como para disminuir la frecuencia o intensidad de los brotes o nuevas manifestaciones. Sin embargo, muchos de los remedios empleados tienen en sí mismos un peligro potencial, lo que obliga al médico a administrarlos con prudencia.

La medicina natural supone una luz de esperanza para tratar esta enfermedad, especialmente en las fases incipientes, aunque también es válida para los casos más avanzados.

Este libro aporta soluciones inocuas y remedios fáciles de obtener, pero también incide en que debe ser el enfermo quien luche activamente para el restablecimiento de su salud a través de la dieta, plantas medicinales, métodos cuánticos y la oportuna terapia física.

Curso:
Inmunidad y consciencia, o cómo despertar el poder curativo de la mente
www.terramater.es

Libros Relacionados
Estimula tu Inmunidad Natural Estimula tu Inmunidad Natural
Principios sencillos y efectivos para estimular las defensas de forma segura y permanente
Estimula tu Inmunidad Natural. Sabemos que si logramos tener nuestro sistema inmunológico funcionando adecuadamente su eficiencia se multiplica y la posibilidad de padecer enfermedades infecciosas, alergias, cáncer o sida será mucho menor; y en caso...
Recetas nutritivas que curan Recetas nutritivas que curan
Guía práctica para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, plantas medicinales y suplementos
Recetas nutritivas que curan. Este libro ha sido concebido como una guía, lo más completa posible, que ayuda a lograr y a mantener el máximo nivel de salud y bienestar mediante la suplementación nutricional y una cuidadosa planificación dietética.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com