Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de la Celulitis y las Estrías
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de la Celulitis y las Estrías

Tratamiento natural de la Celulitis y las Estrías

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272819
Cantidad:
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)

Precio OFERTA:  9,40 €    ($ 14.63)
- Disponible

Tratamiento natural de la Celulitis y las Estrías. A través de la piel eliminamos calor, protegemos el interior contra el frío, eliminamos sudor y el sebo, además de multitud de toxinas que no deben permanecer en nuestro interior.

La celulitis común afecta a más del 70 por ciento de las mujeres de todas las edades, y constituye junto con la obesidad la mayor preocupación en cuanto al aspecto físico se refiere. Aunque en el deambular cotidiano pasa desapercibida y cualquier ropaje o panty es capaz de hacerla invisible, en la intimidad de las casas y en los lugares de recreo acuáticos, ocasiona no poco traumas psicológicos para quienes la padecen.

Aunque no supone un problema médico severo, suele afectar a las extremidades inferiores, los muslos, el vientre, las caderas, las nalgas, aunque en ocasiones también a la nuca, y muestra una piel de aspecto a cáscara de naranja, existiendo también una infiltración grasa en el tejido subcutáneo que provoca endurecimientos, nudos y engrosamientos. La otra alteración de la piel, las estrías, está igualmente extendida en la población femenina, especialmente en quienes han dado a luz o han soportado drásticas bajadas de peso. Igualmente tiene un componente de cronicidad y muchos de los tratamientos fracasan, más por falta de constancia que de efectividad, aunque con frecuencia lo hacen por no haber llegado a tiempo, antes de que los tejidos se hayan endurecido. Las alternativas proporcionadas por la Medicina Natural, aplicadas de forma continuadas, producen una significativa mejora en ambas enfermedades.

 


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com