Holistika.com Libros de Salud
Tratamiento natural de la Alopecia
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tratamiento natural de la Alopecia

Tratamiento natural de la Alopecia

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272734
Cantidad:
Precio: 9,00 €    ($ 14.01)

Precio OFERTA:  8,46 €    ($ 13.17)
- Disponible

Tratamiento natural de la Alopecia. La alopecia en los hombres se caracteriza por la pérdida del cabello que empieza en la parte delantera del cuero cabelludo y se aleja hacia atrás en el tiempo. En las mujeres, el adelgazamiento y la caída son más uniformes.

Detrás de los diferentes tipos de alopecia, hay siempre una alteración general de la salud que debe corregirse.  Por eso la caída del cabello debe ser tratada por un profesional de la medicina y no exclusivamente por el esteticista o el peluquero, pero para ello se requiere realizar tanto pruebas locales (análisis del pelo), como generales, entre ellas las posibles alteraciones genéticas en el tallo y bulbo piloso.

Posteriormente habrá que descartar las infecciones bucales o generales, los tumores, traumatismos o desgarros locales, así como analizar la posibilidad de una dermatosis. Del mismo modo, cualquier enfermedad sistémica puede provocar una caída espectacular del cabello y deberá ser tratada en primer lugar. Localmente la caspa, seborrea, hongos o tiñas, deberán tener el tratamiento adecuado, lo mismo que el buen estado nutricional de la per­sona.

 

 


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com