Holistika.com Libros de Salud
Oligoterapia
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Oligoterapia

Oligoterapia

Tratamiento natural con oligoelementos
Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272413
Precio: 9,00 €    ($ 14.01)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Oligoterapia. Los minerales son la parte inorgánica (no contienen carbono) de los nutrientes, los elementos que quedan después de comer reducidos a cenizas. Al contrario que otros elementos, como ciertos aminoácidos en enzimas, no se pueden formar en el cuerpo y deben obtenerse de la dieta.

La dietética actual no tiene en cuenta, salvo excepciones, la cantidad presente en los alimentos de micronutrientes, ni mucho menos su biodisponibilidad, existiendo ahora más carencias de ellos que en ningún otro momento de la historia. Esto ha llevado a que una gran cantidad de enfermedades se cronifiquen de forma irremediable.

Si tenemos en cuenta que el cuerpo humano necesita por lo menos cuarenta minerales diferentes, siete de estos necesarios en grandes cantidades y que se clasifican como importantes, así como el resto (más de treinta) de micronutrientes igualmente necesarios, nos daremos cuenta de que estamos siempre nadando en aguas peligrosas. Los micronutrientes, o minerales traza, a pesar de que son necesarios en cantidades muy pequeñas, apenas unos microgramos (millonésimas de gramo) o unos pocos miligramos (milésimas de gramo), su función es tan vital como la de los otros. Hay también otros de los cuales apenas si sabemos su función orgánica, como el arsénico, el oro, la plata, el platino y el cesio, pero que indudablemente deben cumplir una misión esencial en la salud.

Libros Relacionados
Recetas nutritivas que curan Recetas nutritivas que curan
Guía práctica para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, plantas medicinales y suplementos
Recetas nutritivas que curan. Este libro ha sido concebido como una guía, lo más completa posible, que ayuda a lograr y a mantener el máximo nivel de salud y bienestar mediante la suplementación nutricional y una cuidadosa planificación dietética.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com