Holistika.com Libros de Salud
Nuestra menopausia
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Nuestra menopausia

Nuestra menopausia

Una versión no oficial
Editorial: Paidós Ibérica
Materia: Libros de Salud
ISBN: 84-493-1987-7
Precio: 10,00 €    ($ 15.57)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Nuestra menopausia. La menopausia conlleva cambios hormonales, al igual que la menarquia. El principio y el fin del periodo reproductivo está marcado por fluctaciones importantes de las hormonas sexuales. Durante la pubertad, el sistema reproductivo hormonal se está preparando para la actividad, y durante la perimenopausia se está preparando para la inactividad, para la retirada.

Nuestra menopausia. Una versión no oficial ofrece una nueva visión de esta etapa de la vida.

Las mujeres que han pasado la menopausia ¿qué opinan sobre esta época de su vida? ¿Se puede aprender de esta experiencia y rebatir los discursos oficiales? ¿Cuales son los aspectos valorados como positivos y cuales se reconocen como negativos?

En Nuestra menopausia, una versión no oficial, la autora propone una versión libre sobre la menopausia, sobre la relación entre menopausia, deseo y sexualidad, y sobre los temores con los que se afronta esta vivencia; siempre a partir de las voces y las estrategias elaboradas por las propias mujeres para atravesarla con bienestar.

Esta es otra interpretación de la menopausia, que contribuye a disipar los estereotipos que limitan la vida y la libertad de las mujeres mayores, presentando la menopausia como una coyuntura compleja, como una transición natural y esperable, en la que confluyen importantes variables psicosociales que explican y configuran la experiencia de las mujeres.

Al tratar de comprender y definir sin autoridades interpuestas los procesos corporales de las diferentes edades de la vida, Nuestra menopausia invita a las mujeres a convertirse en parte integral de la discusión sobre la menopausia.

Libros Relacionados
La Sabiduría de la Menopausia La Sabiduría de la Menopausia
Cuida de tu salud física y emocional durante este periodo de cambios
La Sabiduría de la Menopausia. No es ningún secreto que las crisis en las relaciones no son un efecto secundario común de la menopausia. Normalmente esto se atribuye a los efectos enloquecedores de los cambios hormonales que se produen en el cuerpo...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com