Holistika.com Libros de Salud
La Tiroides. Como prevenir y curar sus afecciones
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La Tiroides. Como prevenir y curar sus afecciones

La Tiroides. Como prevenir y curar sus afecciones

¿Qué podemos hacer ante el hipertiroidismo o el hipotiroidismo? ¿Y frente al bocio o los nódulos?
Editorial: Obelisco
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788497778008
Precio: 9,95 €    ($ 15.49)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Cómo prevenir y curar sus afecciones. Las patologías de tiroides son frecuentes entre la población. Los profesionales que se encargan de ellas son el médico de cabecera y el endocrínologo. La frecuencia de las preguntas sobre la glándula tiroides y las patología tiroideas es cada vez mayor en el seno del conjunto de pacientes de cualquier médico y representa una ocupación esencial para los especialistas de endocrinología.

Esta obra proporciona, de forma práctica y científica, respuestas concretas a las preguntas que con más frecuencia se plantean todas las personas que sufren un desequilibrio de la tiroides.

La fatiga, las variaciones bruscas de peso, las uñas quebradizas o la caída del cabello no son necesariamente síntomas de una disfunción tiroidea, Por ello, la autora describe minuciosamente quées la tiroides, su funcionamiento, el modo de explorarla, sus disfunciones y los exámenes biológicos indispensables para prevenir y curar estragos mayores, como el cáncer de tiroides.

El hipertiroidismo y el hipotiroidismo afectan, de media, en torno al 2 % de la población europea, tasa que llega al 7 u 8 % en mujeres de más de 65 años.

Además del rigor de sus estudios, ía autora ofrece un capítulo completo sobre el impacto emocional de esta enfermedad, asícomo las reglas nutricionales que deben seguirse para enfrentarse a ella en el a a día.

ronique Megfioli es un experta en temas de salud, y desde hace años se dedica a la divulgación científica a través de su propia editorial, Les édiíions de la Lagune.

Libros Relacionados
La Nutrición Ortomolecular La Nutrición Ortomolecular
Revoluciona tu salud con la medicina del siglo XXI
La nutrición ortomolecular consiste en porpocionarle a las células los nutrientes adecuados y en las dosis adecuadas para que éstas funcionen lo mejor posible. En esta terapia siempre se trabaja con las mismas sustancias de las que está compuesto el...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com