Holistika.com Libros de Salud
La artrosis y su solución
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La artrosis y su solución

La artrosis y su solución

Editorial: Edaf
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788441413115
Precio: 12,00 €    ($ 18.68)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

La artrosis y su solución. Soy una persona que durante muchos años he padecido dolores de cabeza, de brazos y codos, de cintura lumbago y ciática; con el andar del tiempo, también empecé a sentir problemas en las caderas, en las rodillas y en las plantas de los pies.

La artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de química. Por tanto, su solución correcta nos la da la bioquímica.

Es bien sabido que la artrosis es una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo y que cada vez afecta a un mayor número de personas. Se origina por el desgaste de los cartílagos y a partir de este problema se producen rozamientos entre los huesos o los nervios, provocando fuertes dolores y un deterioro del sistema óseo.

Son muchos los pacientes que han oído la sentencia de que el cartílago desgastado no se regenera jamás y que por tanto su enfermedad es incurable, pero la autora nos demuestra en esta obra que la artrosis es en realidad un problema de la química del cuerpo, y que hay una solución para este problema.

Un libro de enorme rigor científico, pero de lectura sencilla y accesible que muestra de un modo inequívoco que la enfermedad de la artrosis puede ser fácilmente tratada, y como las personas que la padecen pueden recuperar su salud.

 

Libros Relacionados
Cómo combatir la artrosis Cómo combatir la artrosis
Un libro documentado, útil y práctico imprescindible en los hogares
Cómo combatir la artrosis. La artrosis es una artropatía (o enfermedad de las articulaciones), caracterizada por lesiones degeneratibas de los tejidos que forman el aparato o mecanismo de deslizamiento interpuesto en las superficies articulares entre...
Oligoterapia Oligoterapia
Tratamiento natural con oligoelementos
Oligoterapia. Los minerales son la parte inorgánica (no contienen carbono) de los nutrientes, los elementos que quedan después de comer reducidos a cenizas. Al contrario que otros elementos, como ciertos aminoácidos en enzimas, no se pueden formar en...
Recetas nutritivas que curan Recetas nutritivas que curan
Guía práctica para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, plantas medicinales y suplementos
Recetas nutritivas que curan. Este libro ha sido concebido como una guía, lo más completa posible, que ayuda a lograr y a mantener el máximo nivel de salud y bienestar mediante la suplementación nutricional y una cuidadosa planificación dietética.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com