Holistika.com Libros de Salud
El libro práctico de la casa sana
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El libro práctico de la casa sana

El libro práctico de la casa sana

Cómo hacer que tu hogar sea más sano y ecológico. Cómo reducir los riesgos de contaminación electromagnética. Cuales son los materiales de decoración y construcción más recomendables
Editorial: Rba
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788479016555
Cantidad:
Precio:  16,00 €    ($ 24.91)
- Disponible

El libro práctico de la casa sana. Si realmente deseamos disfrutar de una salud plena y contribuir a la mejora ambiental, debemos empezar por nuestro hogar, para que nuestra vivienda sea realmente ese espacio vital y respetuoso que nos cobije y nos aporte el mínimo confort, de calidad de vida y de salud que resultan básicos e imprescindibles.

El libro práctico de la casa sana ofrece la información necesaria para tomar decisiones relacionadas con el entorno que beneficien nuestro estado de salud.

El autor describe de forma asequible y amena los factores de riesgo para la salud y las formas de evitarlos, proporciona respuestas, consejos y soluciones a las numerosas preguntas y problemas que nos plantean los productos químicos, materiales, radiaciones o aparatos e instalaciones domésticas.

  • Salud y ecología habitación a habitación
  • Confort y tecnología
  • Problemas, riesgos y soluciones
  • Directorio de servicios y proveedores de productos para la casa sana y ecológica

La vivienda es algo más que una simple necesidad básica. De hecho, la casa que elegimos para vivir o la que habitamos, acaba siendo un reflejo de nuestra personalidad, de nuestra forma de entender la vida y de vivirla.

La vivienda nos da cobijo, nos protege de las agresiones del entorno y facilita la comunicación y la creación de un hogar donde compartir la vida con la familia y los seres queridos.

Por todo ello, es normal que se proyecten tantas expectativas entorno a la vivienda (al «hogar, dulce hogar»). Empero, por mucho que nos esforcemos en que nuestra casa esté bien situada, sea confortable, acogedora, práctica y bonita, la vivienda también puede ser una fuente de problemas de salud y es frecuente que resulte un factor de agresión medioambiental (materiales tóxicos, aguas residuales, basura, elevado consumo energético...).


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com