Holistika.com Libros de Salud
El cuerpo tiene sus razones
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El cuerpo tiene sus razones

El cuerpo tiene sus razones

Autocura y antigimnasia
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788449319129
Precio: 8,00 €    ($ 12.46)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

El cuerpo tiene sus razones. Nuestro cuerpo es nosotros mismos. Somos lo que parecemos ser. Nuestra manera de parecer es nuestra manera de ser. Pero nos negamos a admitirlo. No nos atrevemos a mirarnos. Por los demás, ni si quiera sabemos hacerlo. Confundimos lo visible con lo superficial. Sólo nos interesamos en lo que no podemos ver. Llegamos incluso a despreciar el cuerpo y a quienes se interesan por su cuerpo.

Por lo general confiamos la responsabilidad de nuestra vida y de nuestro cuerpo a los demás, pero a veces esta confianza no se recompensada con más salud y libertad, sino con la represión de nuestros instintos.¿Cómo tomar las riendas de la situación para recuperar la salud, la vitalidad y la autonomía a que tenemos derecho? No, desde luego, tratando de fortalecernos mediante la gimnasia, que sólo considera el cuerpo como un animal al que hay que domesticar.

En este libro se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble, y se proponen también ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.

"Tomar conciencia del propio cuerpo significa abrirse el acceso a la totalidad del propio ser ...."
De la introducción de la autora

Thérése Bertherat es también autora de Con el consentimiento del cuerpo, Las estaciones del cuerpo, La guarida del tigre y Correo del cuerpo, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

 

Libros Relacionados
Con el consentimiento del cuerpo Con el consentimiento del cuerpo
Diario de una futura madre
Con el consentimiento del cuerpo. Lo que tienes entre tus manos es el diario de Marie, mi hija. Sus palabras están cargadas de buen sentido, de sinceridad. Lo que ella dice con sencillez lo sintió su cuerpo, lo percibió en su carne. Durante nueve...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com