Holistika.com Libros de Salud
Dieta postinfarto
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Dieta postinfarto

Dieta postinfarto

Editorial: Editorial dilema
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788498272239
Cantidad:
Precio:  8,00 €    ($ 12.46)
- Disponible

Dieta postinfarto. La dieta es el ingrediente clave de un programa de rehabilitación cardica. Una dieta cuidadosamente diseñada y un plan de nutrición pueden prevenir un ataque cardiaco y evitar su repetición. La clave está en comer alimentos integrales y en una dieta predominantemente vegetariana, que consiste principalmente en verduras y frutas frescas, cereales integrales, frutos secos y semillas.

Después de un infarto de miocardio, los enfermos se plantean cambiar drásticamente los malos hábitos de vida que les condujeron a esta situación preocupante. Así, comienzan a beber menos alcohol, a suprimir el tabaco, quizá a realizar algún tipo de ejercicio moderado y, especialmente, a comer más saludablemente. Saben que las personas más saludables y longevas lo son precisamente por comer menos, por eliminar las grasas saturadas presentes en la carne de mamíferos y por incorporar los alimentos procedentes de la tierra.
Este libro proporciona al lector interesado una corta pero precisa información sobre el corazón, el sistema circulatorio y las circunstancias que le llevan a deteriorarse, además de los adecuados alimentos para volverlo a dejar en buenas condiciones para el resto de la vida. Si antes no tuvimos en cuenta a este delicado y vital órgano, y por eso enfermamos, ahora podemos revertir el proceso y poder llevar una vida plena, junto con una alimentación sabrosa y variada.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com