Holistika.com Libros de Salud
Cuerpo de Mujer. Reconectar con el Útero
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Cuerpo de Mujer. Reconectar con el Útero

Cuerpo de Mujer. Reconectar con el Útero

Contiene CD de regalo
Editorial: Ob Stare
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788493957704
Precio: 13,80 €    ($ 21.48)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Cuerpo de Mujer. “La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) me ha hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior. La puerta de la realización se esconde en NUESTRA ENERGÍA FEMENINA AMOROSA Y CREATIVA".

Cuerpo de Mujer es un trabajo personal de crecimiento y toma de consciencia de tu cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer ha sido tradicionalmente olvidado en muchas prácticas espirituales y en la psicología moderna. A través de una relajación sencilla, podemos acceder al poder interior que todas las mujeres poseemos. Para el tao, el útero es el primer motor energético del cuerpo de la mujer. Si se halla bloqueado o tenso (es un músculo) podemos estar bloqueando gran parte de nuestro potencial (vital, sexual, creativo y emocional). Tienes en tus manos un libro-CD con relajaciones y ejercicios con los que fácilmente podrás sentir tu utero y la energía que de él emanan. Relajar el útero implica:

- Menstruaciones sin dolor.
- Partos sin dolor o poderosos.
- Mayor autoconocimiento.
- Más creatividad.
- Mayor poder personal y seguridad.
- Sanación de emociones y traumas.
- Aumento del deseo y el placer sexual.

Indicado para todas las mujeres en cualquier momento vital: adolescentes, si deseas quedarte embarazada, embarazadas, madres, durante la menopausia, tras una histerectomía… Cualquiera que sea tu situación actual, siempre tienes la posibilidad de conocerte mejor. Cuerpo de Mujer es una herramienta para la transformación y el despertar de la feminidad: un camino hacia el poder creador de tu interior.

Libros Relacionados
Cuerpo de mujer sabiduria de mujer Cuerpo de mujer sabiduria de mujer
Una guía para la salud física y emocional
Cuerpo de mujer sabiduria de mujer. En "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" Christiane Northrup aporta una visión revolucionaria y global de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com