Holistika.com Libros de Salud
Cómo curar la artritis
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
Cómo curar la artritis

Cómo curar la artritis

Un plan completo para detener, revertir y en algunos casos curar la osteoartritis
Editorial: Urano
Materia: Libros de Salud
ISBN: 8479532181
Cantidad:
Precio:  12,25 €    ($ 19.07)
- Disponible

Cómo curar la artritis. Empieza siendo un ligero entumecimiento en la rodilla derecha. Nada lo bastante importante como para preocuparse. Luego nota que el dolor empeora, que en ocasiones le molesta al caminar y que cuando quiere correr le duele de verdad. O quizá siente cierto "entumecimiento matinal" en la cadera, y le cuesta incluso subir y bajar escaleras. Hay que hacer algo al respecto: ¡ tiene toda una vida por delante! y decide ir a visitar a su médico.

En "Como curar la artritis"  el Dr. Jason Theodosakis ha combinado la investigación médica, su propia investigación y su experiencia personal como afectado por la artritis.

Como curar la artritis ofrece un plan completo dividido en nueve fases para detener, revertir y en algunos casos curar la osteoartritis. "Siendo atleta de competición, me he lesionado las articulaciones en repetidas ocasiones a través de los años. Para reparar estas lesiones me sometí a varias operaciones quirúrgicas, algunas de ellas sin resultado. Era una situación irónica: yo, médico consagrado a curar, con dos rodillas y un codo lesionados. "Después de un año tomando dosis elevadas de antiinflamatorios, pensé que debía buscar otra solución. En mí búsqueda aprendí todo lo relacionado con la osteoartritis y encontré dos prometedores suplementos nutritivos que se citaban constantemente. Decidí tomar estos suplementos y en dos semanas me sentí considerablemente mejor.

Una revisión médica posterior mostró que el cartílago dañado se estaba reparando." El sulfato de condroitina y la glucosamina son substancias que pueden conseguirse fácilmente en las tiendas de productos dietéticos, carecen casi por completo de efectos secundarios y usados simultáneamente mejoran en un corto plazo de tiempo los problemas de la artritis. "Después de posteriores investigaciones, suministré estos suplementos a mis pacientes.

Los resultados fueron impresionantes. He ayudado a cientos de personas a eliminar la necesidad de una intervención quirúrgica y a reducir en gran medida los efectos de la osteoartritis. Otros médicos y profesionales ahora empiezan a descubrir que ya no hay razón para sufrir más". Dr. Jason Theodosakis

 

Libros Relacionados
Recetas nutritivas que curan Recetas nutritivas que curan
Guía práctica para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, plantas medicinales y suplementos
Recetas nutritivas que curan. Este libro ha sido concebido como una guía, lo más completa posible, que ayuda a lograr y a mantener el máximo nivel de salud y bienestar mediante la suplementación nutricional y una cuidadosa planificación dietética.
La artrosis y su solución La artrosis y su solución
La artrosis y su solución. Soy una persona que durante muchos años he padecido dolores de cabeza, de brazos y codos, de cintura lumbago y ciática; con el andar del tiempo, también empecé a sentir problemas en las caderas, en las rodillas y en las...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2014 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com