Holistika.com Libros de Salud
ALOE VERA
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
ALOE VERA

ALOE VERA

La planta maravillosa que sana y embellece tu cuerpo
Editorial: Océano Ámbar
Materia: Libros de Salud
ISBN: 9788475562513
Cantidad:
Precio:  6,15 €    ($ 9.57)
- Disponible

ALOE VERA. El áloe vera se utiliza desde la antigüedad debido a sus innumerables propiedades curativas. Conocida como el "lirio del desierto" por los árabes, la "curadora silenciosa" tanto para los hindúes como para los amercianos, "elixir de la longevidad" para los rusos, o el "remedio armónico" en china, muchos han sido los nombres atribuidos a esta planta a lo largo de la historia.


La planta más amiga de la piel... y un remedio natural muy poderoso

Quemaduras, colon irritado, acidez estomacal, herpes, úlceras, caída del cabello, estreñimiento, asma, encías inflamadas, acné, nerviosismo, esguinces y terceduras, diabetes, cicatrices...

Las propiedades terapéuticas del áloe vera sobre más de cien enfermedades se conocen desde hace casi 5000 años.

El áloe es una planta asombrosa que se puede emplear tanto en uso externo como interno, y tanto en cosmética como en muchísimas aplicaciones terapéuticas. Líquido y mezclado con zumo de frutas es delicioso y se convierte en un gran depurador y regenerador del organismo. Pero también aplicado en crema es uno de los más portentosos remedios que se conocen para todo tipo de enfermedades de la piel.

Una planta de áloe en casa o en la oficina absorbe, casi como ninguna otra, buena parte de la radiación nociva de los aparatos eléctricos y ordenadores, así como la toxicidad que emana del PVC, la fibra de vidrio, los barnices y las pinturas, y muchos productos químicos. Hoy en día el áloe no deja de asombrarnos y se ha hecho muy popular por ser especialmente eficaz contra el acné y las quemaduras. Pero también es un gran hidratante natural, antiinflamatorio, coagulante, reconstituyente y regenerador de tejidos... ¡Una de las mejores plantas contra el envejecimiento!

Esfe manual contiene información sobre:

• El cultivo y los cuidados del áloe vera
• Sus propiedades curativas
• Los diferentes preparados y formas de aplicación

Libros Relacionados
Zumo de Aloe Vera Raab 1l. Zumo de Aloe Vera Raab 1l.
Un alimento extraordinario para la salud y la regeneración de la piel y las mucosas.
Zumo de Aloe Vera Raab 500ml. Zumo de Aloe Vera Raab 500ml.
Zumo de Aloe Vera Raab. Zumo de Aloe Vera de cultivo biológico orgánico, sin conservantes, es un productos de calidad natural. Variaciones en su apariencia, olor y sabor se deben a la carencia de conservantes.
Noni el jugo de la vida Noni el jugo de la vida
Noni el jugo de la vida. Noni (Morinda Citrifolia) es una planta con unos notables efectos preventivos del cáncer, ya que contienen sustancias activas contra esta enfermedad.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com