Holistika.com Libros de Salud Infantil
El sueño del bebé
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El sueño del bebé

El sueño del bebé

sin lágrimas
Editorial: Medici
ISBN: 9788497990783
Cantidad:
Precio:  20,00 €    ($ 31.14)
- Disponible

El sueño del bebé. Nadie puede decirnos con certeza cómo se sienten los bebés cuando se les deja llorar hasta que se duermen, pero hay mucha gente que ofrece suposiciones, aprovechándose de que los bebés carecen de voz propia para defenderse.

Dejar que el bebé llore hasta la extenuación o pasar la noche en vela acunándolo, dándole el biberón, paseándolo en el coche, cantándole en brazos o probando un método tras otro, que raramente funcionan, suelen ser algunas de las recomendaciones que se reciben. Cómo en los otros libros de esta serie, la autora propone unas pautas que evitan el conflicto y pretenden una educación eficaz pero empática.

Los bebés tienen unas pautas de sueño propias a las que es mejor adaptarse para conseguir objetivos realistas. Establecer un registro puede ser una buena manera para empezar a mejorar los patrones de sueño, a partir de ahí, y dependiendo del estilo educativo de los padres, se ofrecen distintas técnicas para que los bebés duerman bien, y por ende sus padres.

Libros Relacionados
El Amor Maternal El Amor Maternal
La influencia del afecto en el desarrollo mental y emocional del bebé
El Amor Maternal. Personalmente pienso que se trata de una experiencia muy estimulante aunque, a veces, dolorosa. Por una parte, mis descubrimientos me han llevado a la conclusión de que la desinformación parental, o la falta de capacidad para cuidar...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com