Holistika.com Libros de Salud Infantil
Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico

Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico

ISBN: 9872049289
Precio: 22,00 €    ($ 34.25)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico. Los médicos nos son culpables sino víctimas, como sus pacientes, del sistema. Son los primeros en perjudicarse por la manía de la educación médica, por intervenir en vez de prevenir; por su infatuación por las drogas y tecnología, por los ritos, costumbres, y actitudes egoístas indefendibles que imprime esta educación en todo estudiante que sobrevive su rígido y a menudo irrelevante currículo y aprendizaje.

Los dos libros anteriores del Dr, Robert S, Mendelsohn, Confessions of a Medical Heretic (Confesiones de un Médico Herético) y Male Practice: How Doctors Manipúlate Women (Práctica Médica Machista), lo establecieron como el crítico principal de la Medicina Moderna, ayudando a estimular mejoras significativas en la práctica médica de los Estados Unidos.

Este libro difiere de los anteriores en que el Dr. Mendelsohn se ocupa en él de su propia especialidad -la pediatría- que practicó y enseñó durante 30 años. Afirma que son los padres y no los médicos los más calificados para determinar el nivel de gravedad de las molestias infantiles y que pueden y deben involucrarse en todo lo que respecta a la salud de sus hijos.

Ofrece a los padres informaciones detalladas sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la infancia. Afirmando que un 95 % de las visitas al consultorio pediátrico son innecesarias y hasta peligrosas, instruye cuidadosamente a los padres sobre cómo diagnosticar y tratara sus hijos sin intervención médica, cómo determinar cuándo un niño está suficientemente enfermo como para necesitar un doctor y cómo tratar de evitar tratamientos innecesarios y potencialmente peligrosos al consultar al médico.

Esta obra del Dr, Mendelsohn básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel medico principal en la vida de los hijos. El autor lo hace con su acostumbrado estilo fácil de leer y no técnico, cubriendo los síntomas y enfermedades más importantes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, infancia, resfríos y gripes, ' infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.

Libros Relacionados
Pediatría para la familia Pediatría para la familia
Salud, Familia y Entorno. Alternativas para el cuidado integral de los hijos
Pediatría para la familia. Este libro pretende ante todo ayudar a los jóvenes padres para que adquieran seguridad en el trato con su hijo sano y enfermo. Además, está dirigido a educadoras y educadores, a las personas que trabajan en el cuidado de...
Curso audiovisual de Reflexología Podal Infantil Curso audiovisual de Reflexología Podal Infantil
Cambiando el concepto de salud en los niños/as
Curso audiovisual de Reflexología Podal Infantil. Parte de la salud de nuestros hijos e hijas es responsabilidad nuestra. En nuestras manos está entregarles herramientas que les aporten bienestar e independencia. Si les trasmitimos confianza en sus...
Guía familiar de homeopatía Guía familiar de homeopatía
Guía familiar de homeopatía. Se puede encontrar también en la Guía familiar numerosas respuestas, elementos de reflexión sobre la salud, así como consejos terapéuticos que se podrán utilizar directamente con medicamentos de bajo precio.
Antibióticos Naturales Antibióticos Naturales
Alternativas naturales para combatir bacterias resistentes a los fármacos
Antibióticos Naturales. En la guerra contra los gérmenes nos estamos quedando sin armas. Puesto que los gérmenes cumplen su ciclo generacional en unos 20 minutos aproximadamente, en lugar de los 20 años que necesitamos los humanos para reproducirnos.
Macrobiótica Zen Macrobiótica Zen
La salud y la felicidad a través de la alimentación oriental
En este libro sobre la macrobiotica zen, Georges Ohsawa explica como la alimentación oriental, fruto de miles de años de civilización oriental, sin ninguna influencia de occidente, combinado con la civilizacion cientifico del occidente nos puede dar...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com