Holistika.com Libros de Parto Natural
La Vida Secreta del Niño Antes de Nacer
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La Vida Secreta del Niño Antes de Nacer

La Vida Secreta del Niño Antes de Nacer

La Vida Secreta Del Niño Antes De Nacer
Autor: Kelly John
Editorial: Urano
ISBN: 9788479537135
Precio: 12,00 €    ($ 18.68)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

La Vida Secreta del Niño Antes de Nacer. Es posible empezar a enseñar a un niño no nacido. En el peor de los casos, una embarazada que todos los días escucha unos minutos de música tranquilizadora puede lograr que su hijo se sienta más relajado y tranquilo. Y en el mejor de los casos, esa exposición temprana podría crear en el niño un interés musical para toda la vida.

Desde siempre, la mujer en estado de gestación ha establecido algún tipo de comunicación con su criatura.  La vida secreta del niño antes de nacer nos habla de esa comunicación, y de cómo influye en el parto y en la posterior relación madre-bebé. El gran clásico de la psicología prenatal, indispensable para futuras mamás. En esta obra, Thomas Verny planteó por pimera vez la idea, demostrada con datos empíricos, de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no sólo conecta sus universos físicos sino también los emocionales y mentales.

Adoptando determinadas prácitcas y actitudes- crear un entorno gratificante, escuchar ciertas melodías- contribuimos al bienestar, alegría, inteligencia, capacidad de atención del futuro niño sobre todo a su equillibrio emocional. La vida secreta del niño antes de nacer marcó un antes y un después en la percepción de la gestación. Rigurosa, amena, cálida; una obra para aprender y disfrutar al máximo el fascinante misterio de la gestación.

Este libro trata de muchas cosas: del origen de la consciencia, del crecimietno y desarrollo del nonato y del recién nacido.... pero, por encima de todo, trata de cómo nos convertimos en quienes somos. Y está basado en el descubrimietno de que el futuro bebé es un ser que siente, recuerda y es consciente; lo que le sucede- lo que nos sucede a todos en los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento- moldea su personalidad, sus motivaciones y sus ambiciones.

Libros Relacionados
Su sorprendente recien nacido Su sorprendente recien nacido
Sus capacidades de interacción desde los primeros minutos de vida
Su sorprendente recien nacido. Los primeros minutos en la vida de un bebé suponen para los padres una experiencia excitante, sobrecogedora, estimulante y agotadora. En estos momentos, todos los sueños, esperanzas y planes se han materializado.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com