Holistika.com Libros de Parto Natural
El método Pilates para el embarazo
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El método Pilates para el embarazo

El método Pilates para el embarazo

Ejercicios de tonificación para la futura madre
Editorial: Oniro
ISBN: 9788497544481
Precio: 12,90 €    ($ 20.08)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

El método Pilates para el embarazo. Desde hace algunos años existe un creciente interés por las técnicas de ejercicio que estimulan el poder de la mente. Pîlates, al igual que Feldenkrais, la técnica Alexander y yoga, pertenece a esta categoría mente-cuerpo. Todas estas técnicas ofrecen filosofías alternativas a la creencia convencional acerca de la salud y el fitness. Pilates es una técnica que aborda el fitness corporal en conjunto, mejorando la fuerza, la movilidad y la alineación.

El método Pilates, un programa de ejercicios ligeros diseñado para fortalecer y tonificar los músculos mediante un suave estiramiento, mejora la postura con el fin de proteger la espalda, es seguro tanto para la madre como para el bebé y ayuda a recuperarse rápidamente después del parto. Resulta ideal para las mujeres embarazadas y para aquellas que acaban de tener un bebé, pues fortalece los músculos sin sobrecargarlos.

Este libro incluye tres niveles de ejercicio adaptados a cada trimestre. Con él aprenderás los movimientos correctos que debes realizar a cada etapa del embarazo. Y si eres una mamá reciente, el programa especialmente diseñado para ti te ayudará a recuperar tu forma física anterior al embarazo.
Sus numerosas fotografías, en las que se muestran las secuencias paso a paso, te permitirán seguir el programa en casa con facilidad.

 

Libros Relacionados
El periné femenino y el parto El periné femenino y el parto
Elementos de anatomía y bases de ejercicios
El periné femenino y el parto. Es un hito alentador para los movimientos mundiales que trabajan en pos de humanizar la experiencia del nacimiento. Un clasico para los profesionales que buscan la evidencia cientifica que sostiene sus practicas...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com