Holistika.com Libros de Parto Natural
Con el consentimiento del cuerpo
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Con el consentimiento del cuerpo

Con el consentimiento del cuerpo

Diario de una futura madre
Editorial: Paidós Ibérica
ISBN: 9788449315046
Precio: 15,00 €    ($ 23.35)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Con el consentimiento del cuerpo. Lo que tienes entre tus manos es el diario de Marie, mi hija. Sus palabras están cargadas de buen sentido, de sinceridad. Lo que ella dice con sencillez lo sintió su cuerpo, lo percibió en su carne. Durante nueve meses. Para transmitírtelo, hizo luego su tarea de investigación, con inteligencia y rigor. Con su generosidad, y con esa dulzura obstinada tan propia de ella.

Therèse Bertherat le explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en ella, y le propone catorce movimientos de suma precisión que prepararán su cuerpo para el nacimiento.
Fundados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, estos movimientos despiertan en ella la afición por las sensaciones sutiles y por habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer.
Madre e hija, junto con Paule Brung, una comadrona poco común -cuarenta años de oficio y la seguridad que sólo proporciona la experiencia-, ayudan a la futura madre a dar nacimiento a su hijo en libertad, con el consentimiento del cuerpo.

Libros Relacionados
Parto Instintivo Parto Instintivo
Atendiendo a tu voz interior
Parto Instintivo. Tener un hijo es un regalo maravilloso. Si ya estás embarazada, tu milagro personal ha comenzado y te has embarcado en una relación que te soprenderá. Amar a tu hijo se convertirá en una emoción muy personal, una sensación difícil...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com