Holistika.com Libros de Parto Natural
¿Nacer por Cesarea?
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
¿Nacer por Cesarea?

¿Nacer por Cesarea?

Evitar cesáreas innecesarias. Vivir cesáreas respetuosas
Editorial: Ob Stare
ISBN: 9788493957735
Cantidad:
Precio: 16,95 €    ($ 26.39)

Precio OFERTA:  16,00 €    ($ 24.91)
- Disponible

¿Nacer por Cesarea?. Creo que las mujeres estamos empezando a tomar en nuestras manos la responsabilidad de nuestras maternidades. Por un lado la medicina, con todos sus avances, ofrece unas posibilidades muy grandes para ayudar al buen nacer. Pero por otro, dichos avances se han realizado sin tener en cuenta que nacer y parir es un acto que pertenece a la esfera de la sexualidad y de la intimidad de dos personas.

"La cesárea es un invento maravilloso para sacar algunos bebés con problemas, pero es trágico que se convierta en una forma habitual de nacimiento”, Michel Odent.

En algunos países se ha producido, en los últimos años, un alarmante incremento de los partos por cesárea. A un punto tal que para muchos constituye la forma más natural de nacer. Sin embargo, esta "cultura” tan extendida no tiene en cuenta las consecuencias no sólo físicas sino también psíquicas tanto para la madre como para el hijo.

Contra esta tendencia, ¿Nacer por cesárea? intenta devolver a la mujer la confianza en su cuerpo y ayudar a recuperar la dignidad del nacimiento del ser humano. Los autores reflexionan sobre por qué se practican tantas cesáreas, al mismo tiempo que enseñan a:

Evitar muchas cesáreas
Cómo parir después de una cesárea
Vivir una cesárea lo mejor posible
Favorecer la lactancia tras la cesárea
Sanar la herida emocional de la cesárea

 

Libros Relacionados
La Cesárea La Cesárea
¿Problema o solución?
La Cesárea. ¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de un nacimiento después de un parto provocado? o bien ¿Qué consecuencias tendrá a largo plazo un nacimiento por cesárea sin trabajo de parto?.
Cesárea Cesárea
Más allá de la herida
Cesárea. Sin darnos cuenta, iniciamos un ritual colectivo de sanación. Deseamos que siga la rueda, y otras madres miren sus heridas. Con dolor pero también con orgullo, con la fuerza que da recordarse herida y saberse curada. Ibone Olza.
Por un nacimiento sin violencia Por un nacimiento sin violencia
Por un nacimiento sin violencia
Por un nacimiento sin violencia. "Nacimiento sin violencia", editado por primera vez en 1976, fué el primer libro que habló del proceso de parto desde el punto de vista del bebé que va a nacer, de sus avatares, de la experiencia de su nacimiento,...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com