Holistika.com Libros de Nutrición
Los alimentos contra el cáncer
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Los alimentos contra el cáncer

Los alimentos contra el cáncer

Prevención y tratamiento
Editorial: Rba
ISBN: 8498673159
Cantidad:
Precio:  24,00 €    ($ 37.37)
- Disponible

Los alimentos contra el cáncer. Tanto si estamos afectados directamente por el cáncer como si no, debemos confesar que la enfermedad nos inquieta... ¿Qué podemos hacer para prevenirla? Y lo que es más, si nos vemos afectados, nos decimos que hay que intertarlo todo para curarse.

Los alimentos contra el cáncer es un apasionante tratado sobre las propiedades preventivas y curativas de los alimentos en relación al cáncer.

Al filo de los años, numerosos estudios fundamentales, clínicos y epidemiológicos han mostrado que un aumento en el consumo de productos vegetales como las frutas y las verduras, representan la clave en la reducción del riesgo de padecer un cáncer. Mejor todavía, ciertos alimentos tienen la capacidad de eliminar de raíz los microtumores que desarrollamos a lo largo de nuestras vidas y que amenazan con convertirse en un cáncer. En efecto, algunos alimentos contienen una cantidad importante de compuestos químicos no-nutritivos (fitoquímicos ) que parecen tener un papel crucial en este efecto de prevención química.

Estudios recientes muestran que, además de las frutas y las verduras, otros alimentos como el té verde, la cúrcuma o el chocolate contienen fuertes cantidades de compuestos anticancerosos. Por ejemplo, una alimentación cotidiana con una mezcla de frutas, verduras y bebidas como el té verde y el vino rojo permite la absorción de una dosis que podemos llamar terapéutica de compuestos fitoquímicos anticancerosos. La aportación diaria de estos alimentos contra el cáncer constituye un medio simple y eficaz para hacer frente al desarrollo y el progreso de esta enfermedad.

Libros Relacionados
Noni el jugo de la vida Noni el jugo de la vida
Noni el jugo de la vida. Noni (Morinda Citrifolia) es una planta con unos notables efectos preventivos del cáncer, ya que contienen sustancias activas contra esta enfermedad.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com