Holistika.com Libros de Nutrición
La dieta del método Kousmine
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La dieta del método Kousmine

La dieta del método Kousmine

El régimen alimenticio que equilibra las funciones de nuestro organismo
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 9788415612032
Precio: 12,00 €    ($ 18.68)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

La dieta del método Kousmine no es sólo para enfermos, sino un sistema eficaz de prevención de todas las enfermedades y de los daños que causa el envejecimiento. Si bien es cierto que el método Kousmine no se reduce a seguir dieta, si no que constituye la parte más importante, el cambio en la alimentación.

La dieta del Método Kousmine  recoge lo esencial de la teoría y la práctica del célebre método Kousmine, orientado tanto a la prevención como al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas.

La Dra. Kousmine fué una pionera, al ser una de las primeras científicas en descubrir el hilo oculto que une nutrición y salud.

La Dra. Kousmine no rechaza el uso de fármacos ni ninguna de las terapias médicas normales, pero tiende a disminuir su necesidad reforzando las defensas del organismo. La dieta que propone la doctora Kousmine no es sólo un régimen alimenticio para enfermos, sino una terapia global de prevención de todas las enfermedades y de los daños que causa el envejecimiento.

A grandes rasgos, su aplicación se fundamenta en cuatro pilares: una alimentación sana, lucha contra la anormal acidificación del organismo, higiene intestinal y complementariedad de los alimentos (suplementos).

Libros Relacionados
Las recetas del método Kousmine Las recetas del método Kousmine
Sabrosas recetas de cocina basadas en una dieta de reconocida eficacia
Las recetas del método Kousmine. El método Kousmine se está extendiendo por fin, gracias a la pasión y la competencia de médicos, terapeutas y nutricionistas, que lo han descubierto y difundido. No esperábamos resultados decididamente positivos, pero...
Los Alimentos: Medicina Milagrosa Los Alimentos: Medicina Milagrosa
Qué comer y no comer para prevenir y curar más de 100 enfermedades y problemas
Los alimentos: medicina milagrosa es un libro orientado a la prevención. Saber qué se debe comer y qué no se debe comer, según las condiciones de salud de cada persona, es poseer un tesoro de conocimientos para tratar y prevenir los problemas de...
Recetas nutritivas que curan Recetas nutritivas que curan
Guía práctica para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, plantas medicinales y suplementos
Recetas nutritivas que curan. Este libro ha sido concebido como una guía, lo más completa posible, que ayuda a lograr y a mantener el máximo nivel de salud y bienestar mediante la suplementación nutricional y una cuidadosa planificación dietética.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com