Holistika.com Libros de Nutrición
Alimentos energéticos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Alimentos energéticos

Alimentos energéticos

Física cuántica y nutrición humana
Editorial: Editorial dilema
ISBN: 9788498272130
Cantidad:
Precio:  10,00 €    ($ 15.57)
- Disponible

Alimentos energéticos. Todos los seres vivos, y de modo especial el ser humano, nos insertamos e interrelacionamos con la naturaleza, estableciéndose entre ambos una dependencia y simbiosis. Nada, ni nadie, pueden sobrevivir de forma aislada. Esto se debe a que formamos parte de un todo, un universo cuántico cuyo único fin es la perpetuidad, un concepto que nuestra idea del tiempo no acaba de entender.

Los alimentos no poseen una forma, sabor, olor y color aleatorios. Están diseñados mediante un proceso inteligente imposible de cuantificar, constituyendo el conjunto de sus elementos lo que denominamos como su personalidad. Si fundimos cada alimento y su personalidad con aquellas zonas de nuestro cuerpo que vibran de forma similar, conseguiremos armonizar nuestro campo energético. Una vez consguido y mantenido, la enfermedad tendrá pocas posibilidades para instaurarse, siendo la salud nuestro estado natual y lógico. Puesto que estamos aquí para existir y el requisito es la energía, la enfermedad sería la excepción, lo extraño y anómalo.

Los alimentos han sido considerados hasta ahora como elementos que nos proporcionan nutrientes básicos, pero esencialmente son portadores de energía que através de un complejo metabolismo podemos absober. Este libro los contempla desde una perspectiva que va más allá de sus cualidades nutritivas, relacionando cada alimento con una zona del cuerpo con la cual se va a unir, logrando así restaurar su energía.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com