Holistika.com Libros de Literatura infantil y juvenil
El parque prohibido
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El parque prohibido

El parque prohibido

Editorial: Montena
ISBN: 84-84412-54-0
Precio: 13,95 €    ($ 21.72)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

El parque prohibido. Había una vez una ciudad llamada Fléroe, situada al norte de un verde y montañoso país llamado Aquitania. En el centro de la ciudad había un parque llamado "Parque de las Lilas", que estaba cerrado desde hacía muchos años. Fléroe era una ciudad muy bella y alegre...

En la ciudad donde vive Frido, un niño curioso donde los haya, existe un misterioso parque, el Parque de las Lilas, cerrado a cal y canto. Cuenta la leyenda que cayó un meteorito, pero también se dice que habitan monstruos, que se oyen gritos... Frido descubrirá que lo que se esconde en el Parque de las Lilas es el árbol Bo, o el árbol de los deseos: un pequeño manzano que concede tres deseos y, además, la inmortalidad a quien pruebe sus frutas. Como nunca está en el mismo lugar, existían las figuras de los acechadores, personas que sabían leer los signos del parque y ayudaban a la gente a encontrarlo. El padre de Frido era un acechador, pero nunca había pedido nada; una vez sí lo hizo y, en lugar de pedir por su hermano enfermo, pidió tres deseos para él; su hermano muere y, arrepentido por no haber pedido por él, decide dejarlo todo y abandonarse. Finalmente las autoridades, conscientes del poder que concede el árbol, deciden cerrarlo y, a partir de ahí, surge la leyenda.

Es esta una deliciosa novela donde se trabajan dos relaciones: la del padre e hijo y la de la amistad. La primera entre Frido y su padre, un hombre borracho y acabado, corroído por los remordimientos. Frido querrá entrar en el parque de las Lilas para pedir por su padre enfermo.
La segunda entre los 5 niños que deciden entrar en el Parque de las Lilas. Durante toda su peripecia descubrirán quiénes son, se enfrentarán a sus miedos y se darán cuenta de que sólo juntos podrán llegar al árbol Bo.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com