Holistika.com Libros de Infancia
Reflejos, aprendizaje y comportamiento
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Reflejos, aprendizaje y comportamiento

Reflejos, aprendizaje y comportamiento

Una ventana abierta para entender la mente y el comportamiento de niños y adultos
ISBN: 9788493298395
Precio: 23,00 €    ($ 35.81)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Reflejos, aprendizaje y comportamiento. Los padres normalmente son los primeros en reconocer que su hijo tiene un problema. A menudo no saben lo que ocurre, pero simplemente sienten que: "hay algo distinto en mi hijo". Pero a menos que los síntomas sean fuertes, las dificultades se ignoran y se les dice a los padres: "crecerá y perderá ese hábito". Lo peor de todo es que, a menudo, se trata a los padres como si fueran demasiado ansiosos o incluso neuróticos.

Este libro es una oportunidad fascinante para entender algunas de las razones por las cuales niños, adolescentes y adultos pueden experimentar problemas en sus relaciones, ser emocionalmente inestables, tener dificultades físicas y en el aprendizaje y, además, poseer un comportamiento social difícil.

Uno de los motivos más comunes son los "reflejos primarios” que permanecen activos. Estos reflejos debieran haberse integrado a la edad de 3 años. Seguir manteniendo activos los reflejos primarios puede ser una causa subyacente de diversos problemas de aprendizaje y comportamiento, incluso en la edad adulta. Pueden ser la causa de falta de memoria y de concentración, de comportamiento difícil o inconsciente y tendencias agresivas, dislexia, hiperactividad y dispraxias.

De especial interés para todos los implicados en la educación de los niños: padres, educadores y cuidadores.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com