Holistika.com Libros de Infancia
Moverse en Libertad
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Moverse en Libertad

Moverse en Libertad

Desarrollo de la motricidad global
Editorial: narcea
ISBN: 9788427706729
Precio: 15,60 €    ($ 24.29)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Moverse en Libertad. El desarrollo del niño es un proceso complejo. Algunos de sus aspectos (el aspecto motor, el cognitivo, el motivacional, etc.) se hallan interrelacionados, se influyen mutuamente y están condicionados por el medio en el que tiene lugar el desarrollo.

Moverse en libertad es un clásico sobre psicomotricidad infantil dirigido a padres.

La Dra. Pikler demuestra, apoyada en las observaciones directas y longitudinales de casi un millar de sujetos, que el niño aprede a sentarse y andar aunque no se siente ni se le lleve de la mano. El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y nerviosa. Al sentirse libre, el pequeño de 3, 6, 9 ó 15 meses se muestra activo, interesado, serio en su juego, agradable en sus relaciones, ágil, diestro y preciso en sus movimientos sin esforzarse demasiado al hacerlos y relajado en su cuerpo; va aprendiendo con flexibilidad y con prudencia las sucesivas habilidades motoras con su propia accion, y en los momentos que él elige.

"Moverse en libertad", además de las estadísticas -siempre frías y objetivas- que presenta, ofrece ilustraciones rebosantes de vida y de movimiento. Todos los que se ocupan del cuidado de los niños pequeños, y quienes están dedicados a la decuación especial encuentran en él material de reflexión y directrices de actuación.

 

 

Libros Relacionados
Juegos Creativos para tu Hijo Juegos Creativos para tu Hijo
Proyectos de juguetes educativos para niños de 2 a 4 años
Juegos Creativos para tu Hijo. El juego es vital para el ser humano, ya que sin él se vería muy limitado. Pese a que no podemos definir con precisión qué es el juego, sabemos que posee un gran valor en sí mismo y que es esencial para nuestra salud...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com