Holistika.com Libros de Infancia
La mejor guardería, tu casa
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La mejor guardería, tu casa

La mejor guardería, tu casa

Criar saludablemente a un bebé
Editorial: Actual
ISBN: 9788415115069
Cantidad:
Precio:  15,00 €    ($ 23.35)
- Disponible

La mejor guardería, tu casa. La crianza son los cuidados que dedicamos al bebé para que crezca bien biológica y psicológicamente. Lo esencial de la crianza es la disponibilidad emocional que ofrece la madre a la relación de apego que el bebé establece con ella, el "diálogo" y las interacciones que ella mantiene con él, por ejemplo, mientras lo alimenta, lo baña y juega con él.

Desde hace muchos años estamos en una grave contradicción: por un lado se dedican muchos recursos a investigar el funcionamiento y la evolución del cerebro humano y de sus funciones, y también a investigar el desarrollo de la personalidad y de la salud mental. Se investigan también los factores que promueven esta evolución humana.

Gracias a estas investigaciones hemos aprendido mucho sobre lo que el recién nacido y el niño necesitan para una evolución saludable. Hoy en día conocemos bien el valor insustituible de la relación de apego del bebé y sus padres y de las interacciones de calidad que se generan en ella.

Sin embargo, a menudo hacemos caso omiso a estos conocimientos y ponemos en riesgo la salud física y mental de nuestros bebés, los ciudadanos del futuro.

Este libro trata fundamentalmente de esta contradicción y sugiere la necesidad de ayudas laborales y económicas a los padres para que puedan realmente conciliar su vida familiar y su vida laboral y criar saludablemente a su bebé.

Libros Relacionados
Usted es el primer profesor de su hijo Usted es el primer profesor de su hijo
Qué pueden hacer los padres con y para sus hijos del nacimiento a los seis años
Usted es el primer profesor de su hijo. El tiempo comprendido entre el nacimiento y los seis años en un período de crecimiento y aprendizaje que no encuentra parangón en otros momentos de la vida. En los niños comprendidos entre el nacimiento y los...
Juegos creativos para tu bebé Juegos creativos para tu bebé
Proyectos de juguetes educativos para bebés de tres meses a dos años
Juegos creativos para tu bebé. El juego es diversión. Cuando jugamos, nos sentimos totalmente integrados en nosotros mismos y en comunión con el mundo. Es la sabiduría de la infancia. No hace falta aprenderla y, sin embargo, es necesario cultivarla y...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com