Holistika.com Libros de Huerto ecológico
La Granja y el Huerto Biodinámicos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La Granja y el Huerto Biodinámicos

La Granja y el Huerto Biodinámicos

Consejos prácticos
ISBN: 8489197458
Cantidad:
Precio:  10,00 €    ($ 15.57)
- Disponible

La Granja y el Huerto Biodinámicos. La intención de este libro no es programar, sino mostrar, por medio de indicaciones y consejos prácticos, una dirección para el propio trabajo, impulsándolo y encauzándolo de tal forma que sea capaz de dar vida -bios- y fuerza -dynamis- a la tierra, a las plantas y a los alimentos.

La granja y el huerto biodinámicos describe como se practica la Agricultura Biodinámica en una pequeña huerta casera, en una granja, en una huerta para comercialización y en un campo de frutales.

El libro trata el ciclo de crecimiento con los abonos y cuidados necesarios, la utilización de los preparados, el tratamiento de los frutales y el cuidado de los animales domesticos.

Nos ofrece ideas muy claras para aproximarnos al nuevo concepto de Agricultura Biológico-dinámica cuyo impulso y método fué dado por Rudolf Steiner. El autor muestra sus amplios conocimientos teóricos y prácticos para todos aquellos que tienen interés en la salud de la tierra y la calidad de los alimentos.

Libros Relacionados
El control de las plagas El control de las plagas
El control de las plagas. Hoy la cuestión de las "malas hiervas" se ha vuelto vital para los agricultores. Antiguamente, la práctica de la rotación de cultivos y el año de barbecho solucionaban de alguna manera este problema.
La Elaboración de los Preparados Biodinámicos La Elaboración de los Preparados Biodinámicos
La Elaboración de los Preparados Biodinámicos. Para elaborar con éxito los preparados, es necesario utilizar como recipientes órganos animales. Éstos no se emplean como fuente de nutrientes sino como adyuvantes en la fermentación.
El Empleo de los Preparados Biodinamicos El Empleo de los Preparados Biodinamicos
El Empleo de los Preparados Biodinamicos. ¿Para qué formar un órgano nuevo para la Naturaleza cultivada?... Para nosotros abonar significa vivificar la tierra. El efecto va mucho más allá de la tierra. La vivificación debe acoger lo antes posible a...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com