Holistika.com Libros de Huerto ecológico
El Empleo de los Preparados Biodinamicos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El Empleo de los Preparados Biodinamicos

El Empleo de los Preparados Biodinamicos

ISBN: 8489197318
Precio: 6,01 €    ($ 9.36)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

El Empleo de los Preparados Biodinamicos. ¿Para qué formar un órgano nuevo para la Naturaleza cultivada?... Para nosotros abonar significa vivificar la tierra. El efecto va mucho más allá de la tierra. La vivificación debe acoger lo antes posible a todas las sustancias y energías del abono.


Según Lievegoed (1992) el abono es como una oruga, que después de su completa transformación se despliega en mariposa, una preparación para la tierra, de la cual, después de su transformación se pueden desarrollar las plantas conforme a su ser (Heilmann 1955).

Todas las características determinantes de las tierras fértiles, como una estructura suelta, profundidad, capila-ridad y contenido óptimo en humus, son construidas y mantenidas por los procesos vitales. Cuanto más faltan estas características, tanto más visiblemente disminuirán las cosechas y se precisará mayor trabajo para mantener su estructura.

Libros Relacionados
La Elaboración de los Preparados Biodinámicos La Elaboración de los Preparados Biodinámicos
La Elaboración de los Preparados Biodinámicos. Para elaborar con éxito los preparados, es necesario utilizar como recipientes órganos animales. Éstos no se emplean como fuente de nutrientes sino como adyuvantes en la fermentación.
Plantas para curar plantas Plantas para curar plantas
Para tratar sin química los problemas del huerto y el jardín
Plantas para curar plantas. Tienes en tus manos un libro muy práctico, respaldado por la experiencia de agricultores y jardineros ecológicos que durante años han contrastado y mejorado la tradicional elaboración de extractos de plantas para curar...
Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas
Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas
Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas. Examina cómo las asociaciones de cultivos propias de la agricultura ecológica hacen que los agroecosistemas sean menos susceptibles a problemas de insectos y plagas.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com