Holistika.com Libros de Huerto ecológico
Cómo hacer un buen compost
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Cómo hacer un buen compost

Cómo hacer un buen compost

Manual para horticultores ecológicos
ISBN: 9788493828912
Cantidad:
Precio:  21,00 €    ($ 32.69)
- Disponible

Cómo hacer un buen compost. En esta obra abordamos la mayoría de los aspectos relacionados con el compost y con los procesos de compostaje, al tiempo que intentamos profundizar en las incesantes transformaciones biológicas que se producen en la tierra, así como en la magnitud de las estrechas relaciones e innumerables interconexiones de esa trama que constantemente se está tejiendo en la Naturaleza.

Saber como hacer un buen compost es la clave para mejorar la fertilidad del huerto, dando de paso una utilidad a los residuos vegetales domésticos y agrícolas.  4ª edición de un libro esencial para agricultores ecológicos

Hoy día ya se sabe que no hay que alimentar a las plantas, sino a la tierra en la que nacen y se desarrollan. Y el alimento perfecto es el compost, tanto para jardinería y pequeñas huertas como para grandes extensiones de cultivo.

Con esta guía preparada por Mariano Bueno, agricultor ecologíco y autor de libros tan completos y prácticos como El huerto familiar ecológico, aprenderemos paso a paso la manera de elaborar un buen compost con los restos naturales de que dispongamos (restos de poda, hojas secas, restos desechos de cocina, malezas, estiércol, camas de los animales, etc.) en la cantidad que necesitamos y de la forma que nos resulte más sencilla.

El compost bien hecho nos ayudará a mantener una tierra fértil, equilibrada, libre de enfermedades y parásitos obteniendo de forma perdurable plantas sanas, vigorosas, y productivas.

Libros Relacionados
Plantas para curar plantas Plantas para curar plantas
Para tratar sin química los problemas del huerto y el jardín
Plantas para curar plantas. Tienes en tus manos un libro muy práctico, respaldado por la experiencia de agricultores y jardineros ecológicos que durante años han contrastado y mejorado la tradicional elaboración de extractos de plantas para curar...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com