Holistika.com Libros de Huerto ecológico
Agua viva
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Agua viva

Agua viva

Sobre Viktor Schauberger y una técnica para salvar nuestro medio ambiente
Editorial: ECOHABITAR
ISBN: 9788461251810
Cantidad:
Precio:  23,00 €    ($ 35.81)
- Disponible

Agua viva. El agua ocupa un lugar central en la cosmovisión de Schauberger. Para él, es la fuente de vida y está llena de mística. En el transcurso de los tiempos, muchas personas que han intentado abrir una puerta hacia el agua, y por diversas razones hasta ahora ha sido en vano.

Eligió estudiar en la escuela forestal, quería ser guardabosques, como sus antepasados. A través de la observación y un profundo contacto con la Naturaleza, accedió a un conocimiento extraordinario y a una comprensión profunda de los procesos naturales.

Su legado ha sido, sin duda, trascendental en el desarrollo de la ciencia de la ecología, del medio natural, de la biomecánica, de la agricultura, de la salud, entre otros. Schauberger aportó una de las más valiosas e interesantes teorías sobre el agua y sobre la energía. Estas teorias, se cimentan en estudios minuciosos, una observación portentosa y una forma extraordinaria en aplicar lo que comprendía a sus creaciones, que pudo contrastar con científicos de su momento.
En esta obra se describen muchas de sus creaciones: el "Repulsine”, Klimator”, "Repulsator”, bocetos, formulaciones, conclusiones; las instalaciones Steryling para el transporte de madera, arados helicoidales, métodos para unas cosechas extraordinarias, aparatos para la vitalización del agua, para la estimulación de las plantas, sistemas de compost y un largo etc., se encuentran perfectamente explicados y descritos. Siempre quiso que sus logros fueran para toda la humanidad y luchó denodadamente por ello.

El autor, que trabajó junto a su hijo Walter Schauberger durante varios años, nos describe, sin ninguna reserva, el conocimiento que pudo obtener a través del trato personal con la familia Schauberger, visitando las instalaciones, contando con una extensa documentación, que este gurú del agua dejó como testamento.

Resulta un libro lleno de inspiración y muy inspirador. Sin duda un libro que nos hacía falta para rescatar la memoria de uno de los grandes ecologístas del siglo XX.

Libros Relacionados
Permacultura. Una guía para principiantes Permacultura. Una guía para principiantes
Permacultura. Una guía para principiantes. La permacultura es un enfoque muy amplio y holístico que se puede aplicar a todos los aspectos de la vida. En el centro de todo diseño y práctica sostenibles hay un núcleo fundamental de "valores básicos" o...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com