Holistika.com Libros de Huerto ecológico
¿Qué es la Agricultura Biodinámica?
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
¿Qué es la Agricultura Biodinámica?

¿Qué es la Agricultura Biodinámica?

ISBN: 8489197644
Cantidad:
Precio:  6,00 €    ($ 9.34)
- Disponible

¿Qué es la Agricultura Biodinámica?. La persecución de los principios y procedimientos biólógicos y dinámicos conduce a un completo moldeamiento y armonización de todas las medidas, a la construcción del llamado "organismo-granja".

La agricultura biodinámica despierta hoy gran interés en numerosas personas por su contribución a la agricultura ecológica.

Podemos preguntarnos cómo puede ella contribuir a la producción agrícola, de manera que produzca suficientes alimentos para las generaciones presentes y futuras; alimentos que aseguren la buena salud del cuerpo y del espíritu, exentos de residuos químicos nocivos, cultivados sin contaminar el ambiente, sin devastar los paisajes ni destruir las comunidades animales y vegetales; alimentos, en fin, cuya producción no precise un gasto abusivo de las materias primas y de la energía de nuestro planeta. ¿Dónde hallamos hoy un trabajo agrícola que comprenda los valores humanos y que trascienda las motivaciones meramente económicas? Un trabajo que prometa a la juventud una realización personal y una vida con sentido.

Esta es una serie de preguntas concretas y acuciantes. No se puede hablar hoy de agricultura sin al menos haberlas formulado. "Los intereses de la agricultura se entrelazan en todas direcciones con las más amplias esferas de la vida humana. Lo que en 1924 se extrajo de un conocimiento profundo de las realidades espirituales, aporta también respuestas a muchos problemas que han surgido más tarde y que se plantean ahora agudamente. No son respuestas teóricas, sino respuestas que se han aplicado en la práctica y cuyos efectos pueden comprobarse fácilmente.

Libros Relacionados
Sembrar, plantar y recolectar en armonía con el cosmos Sembrar, plantar y recolectar en armonía con el cosmos
Sembrar, plantar y recolectar en armonía con el cosmos
Sembrar, plantar y recolectar en armonía con el cosmos. El momento que más influye en el crecimiento de la planta es la siembra. El momento favorable depende del órgano de la planta que se desea cosechar. Si se trata de semillas de zanahorias,...
La Granja y el Huerto Biodinámicos La Granja y el Huerto Biodinámicos
Consejos prácticos
La Granja y el Huerto Biodinámicos. La intención de este libro no es programar, sino mostrar, por medio de indicaciones y consejos prácticos, una dirección para el propio trabajo, impulsándolo y encauzándolo de tal forma que sea capaz de dar vida...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com