Holistika.com Libros de Higiene Eco
Mooncup B 43mm
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Mooncup B 43mm

Mooncup B 43mm

Copa Menstrual reutilizable (Talla Pequeña)
Autor: Mooncup*
ISBN: 1126
Cantidad:
Precio:  28,50 €    ($ 44.37)
- Disponible

Mooncup B 43mm. Esta es la talla pequeña. Si tienes menos de 30 años y NO has tenido hijos (y si has tenido hijos ha sido por cesaria) esta es la talla para ti. Si tienes más de 30 años y/o has tenido hijos es más recomendable la talla normal, el Mooncup A.

Mooncup es una copa menstrual reutilizable, de unos 5 cm de largo eleborada con un suave material de silicona. Se lleva internamente como un tampón y recoge el fluido mestrual en lugar de absorberlo. A diferencia de los tampones, Mooncup no es un producto desechable, por lo que sólo es necesario comprar una unidad, ya que dura varios años.

Mooncup está disponible en dos modelos, A y B, con un diámetro de 46 y 43 mm respectivamente, y la elección del modelo depende si se ha dado a luz o de la edad.

¿Qué talla debo de usar?

¿ He tenido hijos?

Soy menor de 30 años

Tengo 30 años o más

No

B

A

Sí, por parto vaginal

A

A

Sí, por cesárea

B

A

La copa menstrual Monncup no contiene blanqueantes, desodorantes ni geles absorbentes. no interfiere con el entorno natural de la vagina, ni ha sido asociado con el síndrome del shock tóxico. Su suave superficie permite que las membranas mucosas de las paredes vaginales lleven a cabo sus funciones básicas de protección y limpieza sin interferencias. Monncup no absorve las defensas naturales del cuerpo, ni deposita restos de fibras en las paredes vaginales. Para mayor seguridad, la copa Moncup está elaborada con una silicona médica especial no alergénica. No produce ningún tipo de irritación y es adecuada también para mujeres con pieles sensibles, eccemas o alergias.

Para limpiar la copa Mooncup se hace de la misma forma que los productos para bebés: mediante una solución estirilazora o hirviéndola durante 5 minutos en una olla con agua.

Libros Relacionados
Mooncup A 46mm Mooncup A 46mm
Copa Menstrual reutilizable (Talla Normal)
Mooncup A 46mm. Esta es la talla normal del Mooncup. Esta talla esta recomendado si tienes más de 30 años y/o has tenido hijos. Existe una talla más pequeña que es el Mooncup B.
Mamá, me ha venido la regla Mamá, me ha venido la regla
Un cuento sobre la menstruación
Mamá, me ha venido la regla es un libro que relato en forma de cuento lo que es la menstruación. Escrito por May Serrano, dibujos por Julia Serrano y coordinado por Marta Serrano. RECOMENDADO.
Luna Roja Luna Roja
Emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual
Luna Roja. Estamos ante una obra desmitificadora, una auténtica "guía de ritmos femeninos" que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que éstas encierran. En la sociedad moderna, el ciclo menstrual se experimenta como un fenómeno...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com