Holistika.com Libros de Higiene Eco
Balsamo puro aloe vera
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Balsamo puro aloe vera

Balsamo puro aloe vera

Bio Naetura
ISBN: ECO019
Precio: 14,00 €    ($ 21.80)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Bálsamo puro aloe vera . Balsamo Aloe Vera. Regenerador- Calmante-Protector. El mayor vitalizador y regenerador natural de la piel, con efectos calmantes e hidratantes instantáneos. Contenido envase 250 ml.

El Bálsamo Puro Aloe Vera Bio de Naetura está compuesto de 91% de Aloe Vera de cultivo biológico procesado en frío, está formulado sin aroma y sin colorante y es el primer Aloe Vera Ecológico Certificado en gel/balsamo en el mundo sin ningún derivado del petróleo. Otros bálsamos o Aloes en gel se elaboran con un ‘gelificante’ que, hasta ahora, siempre ha sido derivado del petróleo o sintético. El Bálsamo Puro Bio Aloe Vera de Naetura está elaborado con un novedoso polímero de origen natural que reemplaza la función de esos gelificantes sintéticos y derivados del petróleo. Además, nuestro bálsamo certificado por Ecocert no contiene ningún otro ingrediente sintético (sin paraben, sin colorante ni conservantes sintéticos)

El Bálsamo Puro penetra la piel en profundidad para regenerar, calmar y proteger al instante. Este gel fresco, de agradable y cómoda aplicación, está particularmente indicado para después de las exposiciones al sol, viento y frío, después de la depilación y afeitado, para reparar pieles dañadas, para aliviar pies y piernas doloridos y picaduras de insectos y como cuidado preventivo antienvejecimiento (arrugas, estrías, flacidez).

Libros Relacionados
Zumo de Aloe Vera Raab 1l. Zumo de Aloe Vera Raab 1l.
Un alimento extraordinario para la salud y la regeneración de la piel y las mucosas.
Zumo de Aloe Vera Raab 500ml. Zumo de Aloe Vera Raab 500ml.
Zumo de Aloe Vera Raab. Zumo de Aloe Vera de cultivo biológico orgánico, sin conservantes, es un productos de calidad natural. Variaciones en su apariencia, olor y sabor se deben a la carencia de conservantes.
After Sun Espino Amarillo After Sun Espino Amarillo
y Aloe Vera Eco
After Sun Espino Amarillo y Aloe Vera Eco. Protector solar con Espino Amarillo y Aloe Vera. Refrescante y revitalizante. Contenido envase 75ml.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com