Holistika.com Libros de Educación Escolar
Educación Waldorf
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Educación Waldorf

Educación Waldorf

ISBN: 9788489197718
Cantidad:
Precio:  13,00 €    ($ 20.24)
- Disponible

Educación Waldorf. Todos los colegios Steiner Waldorf son no selectivos, multiculturales, mixtos y ofrecen un currículo global. Su otra única característica es que todos son independientes, comunidades autoadministradas sin estructuras de dirección jerarquizadas.

Una introducción básica a la Escuela Waldorí y a los ideales y filosofía que hay detrás de ella. Existen 700 colegios Waldorf en 40 ciudades, Esto convierte a la Pedagogía Waidorf en el movimiento educativo más importante e independiente del mundo.

Rudolf Steiner es ampliamente conocido como fundador de las Escuelas Waldorf y por sus innovadoras ideas sobre el desarrollo mental, físico y emocional del niño. Cómo son estas ideas y cómo ellas han sido puestas en práctica, está claramente descrito e ilustrado en este libro con ejemplos de las Clases y planes de estudios.

Rudolf Steiner fue uno de los más originales pensadores del S.XX. Sus obras abarcan gran cantidad de temas y han influido en muchos campos. En este libro vemos en la práctica, la realización de una de sus más importantes ideas.

Christopher Clouder enseñó Inglés, Historia e Historia del Arte en Colegios Waidorf en Holanda e Inglaterra, Martyn Rawson fue maestro de Clase en York y enseñó Inglés, Historia y Antropología en Alemania, Ambos dedican hoy su tiempo a la formación de Maestros Waldorf y a la promoción de la Educación Waldorf.

Libros Relacionados
Pedagogía Waldorf Pedagogía Waldorf
Una educación hacia la libertad
Pedagogía Waldorf. ¿Cómo te ha ido en la escuela? ¿Qué ha dicho el maestro? ¿Qué habéis aprendido hoy? ¿Has sabido hacerlo bien?" Con preguntas como estas son recibidos innumerables niños cuando llegan a casa después de la escuela y los padres...
Indicaciones de pedagogía Waldorf Indicaciones de pedagogía Waldorf
para niños de 3 a 9
Indicaciones de pedagogía Waldorf. La pedagogía Waldorf y su praxis en casa y en la escuela parte de la enorme importancia que tienen los primeros años de vida y de la infancia en el conjunto de la evolución y de la biografía.
Educar para Ser Educar para Ser
Vivencias de una escuela activa
Educar para Ser. No tardamos mucho en darnos cuenta de que, si se quiere que un niño se desarrolle según su ley interior, toda evolución está relacionada con necesidades que deben ser satisfechas. La "escuela activa" valora el cuidado sistemático de...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com