Holistika.com Libros de Economía
Economía de Gaia
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Economía de Gaia

Economía de Gaia

Vivir bien dentro de los límites del planeta
Editorial: ECOHABITAR
ISBN: 9788494024658
Cantidad:
Precio:  22,00 €    ($ 34.25)
- Disponible

Economía de Gaia. Una visión sistémica de la economía desde una perspectiva ecológica y a largo plazo. O lo que es lo mismo, como dejar atrás esta crisis incorporando a la economía la inteligencia, la interconectividad y eficiencia de los ecosistemas naturales, para dar a luz una nueva economía viable, ecológicamente regenerativa, descentralizada y en red..

Economía de Gaia: Vivir bien dentro de los límites del planeta (La Llave Económica) es el segundo libro de la serie de Cuatro Llaves que complementan el EDE. Este libro está pensado para cualquier persona que busque soluciones a los problemas económicos a los que se enfrentan tanto la sociedad global como las comunidades locales a la hora de crear un mundo sostenible.

El desafío que tenemos ante nosotros hoy en día como civilización global es encontrar una manera de vivir bien dentro de nuestras posibilidades. Esto nos obliga a reorientar nuestros valores lejos del consumismo y hacia una sostenibilidad que enfatice los aspectos positivos de la vida; conformarse con menos y hacer un uso mucho mejor y más eficiente de lo que tenemos, y a crear sistemas que nos ayuden a vivir y permanecer en armonía con nuestro planeta.
Esta publicación ofrece una gran cantidad de puntos de vista y perspectivas. Con contribuciones de algunos de los teóricos y activistas más eminentes de la actualidad, supone una visión general de vanguardia del pensamiento y la práctica actual en la evolución de una economía que sirva a las necesidades de las personas y del planeta. Esperamos que el lector se inspire con la lectura de este documento y sirva para empoderar a otras personas en su camino hacia la sostenibilidad.

Prólogo por Mark Richmond, Director, División para la Coordinación de las Prioridades de la ONU por la Educación Sector de Educación de la UNESCO.


Eventos relacionados:

Charla sobre Economía para la Transición. Madrid 25 de enero 2013 y firma de ejemplares del libro

y

Curso de Economía para la Transición. Madrid 26 y 27 enero 2013. 

 

Libros Relacionados
La economia azul La economia azul
10 años, 100 innovaciones, 100 millones de empleos
LA ECONOMIA AZUL. Este libro trata de la adopción de una nueva conciencia, algo no tan difícil si estamos preparados para dejar atrás viejos hábitos y abrazar otros nuevo. Es un aviso dirigido a los que simplemente percibimos que nos encontramos ante...
No Logo No Logo
El poder de las marcas
No Logo. Este libro se basa en una hipótesis sencilla: que a medida que los secretos que yacen detrás de la red mundial de las marcas sean conocidos por una cantidad cada vez mayor de personas, su exasperación provocará la gran conmoción política del...
La biblia del dinero La biblia del dinero
Las diez leyes de la abundancia
La biblia del dinero. En esta obra Stuart Wilde nos descubre los aspectos psicológicos del "juego del dinero" y los más profundos secretos del complejo mundo de la prosperidad.

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com