Holistika.com Libros de Descatalogados
Vivir con el ordenador
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Vivir con el ordenador

Vivir con el ordenador

ISBN: 8485370848
Cantidad:
Precio:  1,00 €    ($ 1.56)
- Disponible

Vivir con el ordenador. Durante los últimos años ha tenido cada vez más influencia en el ámbito laboral y privado una técnica joven: la informática. Su desarrollo se remonta al siglo pasado, o -teniendo en cuenta antiguas construcciones como calculadoras y aparatos automáticos- hasta a pensadores como Leibniz (1646-1716) o incluso a la Antigüedad.

Sin embargo, la investigación histórica de los antepasados del ordenador depende de lo que se considere indispensable para ser tal. Sólo en nuestro siglo se desarrollaron los principios de los ordenadores comunes de hoy por medio de hombres como Konrad Zuse (1910) y sobre todo John v.Neumann(1903-1957), y -¿cómo iba a ser de otra forma? -fueron utilizados con fines militares. Hasta los años sesenta existieron costosas construcciones con técnica primitiva -desde el punto de vista actual-, cuya utilización estaba reservada al ejército o a la investigación y a relativamente pocos centros de cálculo con usuarios estatales o privados. En la última década aparecieron aparatos cada vez más pequeños y con mayor capacidad de rendimiento en los puestos de trabajo, cuya tarea en principio ya nada tenía que ver con la máquina. Si antes eran programadores y trabajadores similares los que pasaban horas con un ordenador, ahora son millones de personas las que ocupan un puesto de trabajo ante una pantalla. Ahí les reciben los ordenadores, que también pueden ser denominados como aparatos de informática o microelectrónica, por medio de un teclado de máquina de escribir -el teclado-, una disquetera, una pantalla y eventualmente una impresora.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com