Holistika.com Libros de Descatalogados
La Escasez De Agua
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La Escasez De Agua

La Escasez De Agua

Autor: Schwenk T.
ISBN: 8485370422
Cantidad:
Precio:  1,00 €    ($ 1.56)
- Disponible

La escasez de agua. Todo aquel que se ocupe de los problemas de nuestro tiempo referentes al agua, se encontrará, una y otra vez, con la expresión: "aguas vivas y muertas". Para unos, estos son conceptos evidentes que se presentan en su quehacer diario; otros rechazan este modo de expresarse, aduciendo que un agua no tiene jamás las características de un ser viviente, y que, por lo tanto, no podrá poseer tampoco las relativas a su muerte.

Pero el que sale de nuestras grandes ciudades modernas y se dirige a las montañas, y puede disfrutar del agua que mana, sin cesar, de las fuentes entre los pastos alpinos, ése sabe lo que es un agua viva. Entonces ya podrá saber de lo que se habla —precisamente por habitar en una gran ciudad— cuando oye la expresión de "aguas vivas y muertas". Desde luego, el sabe, que el agua potable de la gran ciudad reúne todas las propiedades higiénicas, a pesar de lo cual percibe inmediatamente la gran diferencia entre ésta y el agua de manantial en el campo. En la ciudad puede estar seguro, sin duda alguna, de que el agua que sale del grifo no contiene coli-bacilos, y que no hay en ella ni venenos, ni nitratos ni fosfatos. Sin embargo, ¿son suficientes estos requisitos para calificarla de lo que por propia experiencia, conoce como agua viva?


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com