Holistika.com Libros de Descatalogados
La constitución masculina y femenina
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
La constitución masculina y femenina

La constitución masculina y femenina

ISBN: 8485370724
Cantidad:
Precio:  1,00 €    ($ 1.56)
- Disponible

La constitución masculina y femenina. Los pediatras nos vemos a menudo en la consulta confrontados con problemas matrinoniales, porque los niños suelen reaccionar ante éstos con problemas físicos. Síntomas como vómitos, diarrea, fiebre alta, nerviosismo, agresividad o el hacerse pis en la cama, conducen, por lo general, a la consulta del médico.

Este procurará entonces, no sólo escribir una receta, sino también, entablar una conversación con los padres y preguntarles cómo les va, y si están pasando una época difícil de trabajo u ocupaciones. Pero, a menudo, son los mismos padres los que hablan sobre ello, y cuando vienen por segunda vez a la consulta comienzan diciendo: ' 'Quizá le interese a usted saber, que en esta época tenemos ciertos problemas, y es posible que el pequeño, al enterarse demasiado de ello, haya reaccionado con la enfermedad..."


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com