Holistika.com Libros de Descatalogados
El Sida
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El Sida

El Sida

Autor: Koob Olaf
ISBN: 8485370376
Cantidad:
Precio:  1,00 €    ($ 1.56)
- Disponible

El sida. ¿Son las enfermedades de este tipo una llamada a nuestra consciencia?. Rudolf Steiner designó en una ocasión la medicina antroposófica como una "ampliación del arte de curar" hacia lo suprasensible, en el ámbito de lo anímico—espiritual, pero no como conceptuación abstracta, sino como experiencia concreta de la realidad, que se expresa en los fenómenos, o bien, como síntomas corporales, naturales, sociales, culturales.

Esto es válido tanto para el tipo de diagnosis como también para la terapia, pues de un proceso patológico exactamente comprendido también tiene que poder desarrollarse una "terapia racional". Ya la homeopatía y la medicina oficial están en este terreno diametralmente enfrentadas: la homeopatía pone su atención en las manifestaciones esenciales del cuerpo y del estado písquico: rojez, mareo, frío, sequedad, turbación, etc. Partiendo de estas manifestaciones encuentra su medicamento correspondiente (símil). La Medicina oficial tiene en cuenta los síntomas físicos, de forma que casi siempre fija la atención en los estados finales visibles para los sentidos (alteración celular, bacterias, virus, etc.) y luego quiere curar los síntomas por medio de la sustitución o de la destrucción (sintomato-logía). La medicina ampliada antroposófica va más lejos: quiere comprender al hombre enfermo en su totalidad, siendo el cuerpo únicamente la expresión visible, un espejo de los procesos suprasensibles del cuerpo, alma y espíritu.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com