Holistika.com Libros de Descatalogados
El Pan Alimento Basico
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
El Pan Alimento Basico

El Pan Alimento Basico

ISBN: 8485370619
Cantidad:
Precio:  1,00 €    ($ 1.56)
- Disponible

El pan alimento básico. "El pan nuestro de cada día, dánosle hoy", lo piden las personas en el padrenuestro. Todo el mundo comprende que aquí se nombra el pan en representación de todos los alimentos. El valor nutritivo del pan lo convierte en uno de los alimentos más importantes de la humanidad.

Determinados dichos refuerzan una y otra vez este significado del pan. Así, al referirse a la actividad de ganar dinero para comer, se suele decir: "Tener que ganarse el pan..." O cuando se habla de cumplir un castigo, se dice: "Estar castigado a pan y agua". Nadie dice "tener que ganarse el trigo o el cereal", sino que siempre es el pan el que se nombra en representación de todos los alimentos, y como la base de la vida aquí en la tierra. De una persona que no gana lo suficiente para vivir se dice que no tiene ni para pan. En el Nuevo Testamento también se encuentran algunas alusiones al pan, como cuando Cristo dice: "Yo soy el pan de vida".


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com