Holistika.com Libros de Cocina Sana
Recetas para los hipertensos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Recetas para los hipertensos

Recetas para los hipertensos

Platos saludables y seductores para quien sigue una dieta hiposódica
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 8496707399
Precio: 13,60 €    ($ 21.17)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Recetas para los hipertensos. ¿Quiénes son las personas que están interesadas de manera especial en seguir una dieta hiposódica? En primer lugar las personas con insuficiencia hepática grave que hayan desarrollado retención de líquidos en el abdomen y en las extremidades inferiores. También las personas que acusan episodios de descompensación cardiaca.

Una dieta sin sal conviene preferentemente a las personas afectadas por insuficiencia hepática, descompensación cardiaca e hipertensión, y también a las que padecen de sobrepeso o celulitis. Explicado en términos sucintos, al introducir en el organismo una cantidad de sal inferior, se retiene menos agua, disminuye el volumen de la sangre en circulación y se aligera el trabajo del corazón.

Pero es preciso insistir en que la reducción en el consumo de sal beneficia asimismo a las personas sanas porque con ello se refuerza el principio de que una alimentación equilibrada, sin exceso de grasas ni de sal, contribuye a mantener el organismo en buenas condiciones de salud a lo largo de los años.

En las más de 100 recetas reunidas en este libro, en general sencillas de preparar, se resalta el sabor de los alimentos por su modo de cocción y por un amplio uso de especias, que permite combinaciones sumamente agradables al paladar.

La autora es médico, especialista en enfermedades del aparato digestivo y en medicina interna. Trabaja como responsable de la unidad operativa de hepatología en el Hospital San Giuseppe de Milán.


Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com